Actividad en Curso

Desde el Grupo de Oración al Santísimo Sacramento de la Parroquia de San Juan de Dios, queremos haceros partícipe a la Hermandad de la Amargura de nuestra intención de unir nuestros corazones en torno a Jesús en su Santísimo Sacramento, para ello, este grupo desde hace varios años, todos los jueves una hora antes de la Eucaristía(18:30 horas) , nos reunimos junto con nuestro párroco un grupo de personas en torno a Jesús sacramentado para orar, es decir, para tratar con el Señor.

Nuestra oración consiste en la relación intima con Dios, abriendo de par en par las puertas de nuestro corazón; es un amar y sentirse amado. Y lo hacemos a través de oraciones, cantos, meditaciones y la escucha de su palabra en el Evangelio.
Este encuentro es un parar en medio de esta vida tan agitada que nos ha tocado vivir, es un llameémosle: “detener nuestra vida para poner a Dios en el centro”.
Así como dice Ignacio Larrañaga en su oración:

¡Que bueno es detenerse!
Señor, me gustaría detenerme ahora mismo
¿Por qué tanta prisa?
¿Por qué tanta agitación?
Ya no se detenerme
Me he olvidado de rezar…


Y esto es lo que no queremos las personas que asistimos a esta cita con nuestro Señor; olvidarnos de rezar, olvidarnos de nuestro Dios. No queremos que su lugar lo ocupen otros dioses de esta sociedad venera; solo tenemos que mirar a nuestro alrededor así podremos comprobar como centros comerciales, cafeterías, gimnasios, están llenos y… ¿Dónde esta su Dios?.

Hay tiempo para todo pero es cuestión de preferencias.
Amigo, hermano, piensa por un momento ¿Qué tiempo dedico al que debería ser para mi  el Señor de los señores?
En nuestra oración no adoramos a ninguna imagen, adoramos al Dios vivo y verdadero que se ha quedado en la Eucaristía por amor, por amor a ti y a mi.
El Señor te espera cada jueves, aprovechemos lo que nos queda del adviento(tiempo de conversión)para estar mas cerca de El, que este no sea un adviento mas.
Que este Dios que nos va a llegar dentro de poco hecho niño, abra nuestra mente y nuestro corazón para reconocerle y acogerle.


Responsable del Taller de Oración
Inmaculada Núñez Vázquez

Indentificate

Miercoles Santo 2018

Días que faltan : 106

Visitantes

258438
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todos los días
30
73
774
1219
258438