Formación On-Line

Desde este medio que nos brinda las nuevas tecnologías queremos iniciar con mucha ilusión este proyecto de Formación religiosa on line, con la unica idea de aprovechar este medio para ahondar y profundizar en nuestra formación religiosa a través de Internet y hacer llegar a todos nuestros hermanos de una forma u otra la formación religiosa .

Este Foro on line, coordinado por la Vocalía de Formación de la Hermandad, tiene como única idea haceros llegar discursos, artículos de opinión sobre asuntos de actualidad, información sobre los diferentes tiempos litúrgicos y toda aquella información que entendamos pueda ayudarnos a madurar en nuestra Fe.

Estamos abiertos a vuestras propuestas y sugerencias. Nacemos con humildad pero con mucha ilusión. Caminaremos con paso lento pero firme, con el único objetivo de consolidar este proyecto, que es de todos, y que pretendemos nos ayude a conocer un poco más a Cristo.

Previa inscripción, todos los hermanos y devotos pueden participar en el Foro creado con este objetivo. Los inscritos recibirán en su dirección de correo cada documento que se publique, pudiendo a continuación participar en el posible debate enviando sus opiniones.Para inscribirse basta un simple correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Indentificate

Miercoles Santo 2018

Días que faltan : 272

Visitantes

241270
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todos los días
63
208
368
3364
241270