Artículos

AVISO LEGAL

 

Todo el contenido de esta web oficial de la Hermandad de la Amargura, (diseño, textos, símbolos, fotografías, videos y músicas), exceptuando aquellos que se indique el autor, es propiedad intelectual de la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caído Y Nuestra Señora de la Amargura.


Al usuario que accede a esta web no le supone permiso de la Hermandad de la Amargura para el uso o derecho de todo o parte del contenido en ella expuesto.

El contenido de esta web no se considera prestación de servicio alguno, sino que es considerado un medio de información general.

Con relación a las informaciones y contenidos de esta web, la Hermandad de la Amargura, no garantiza ni el acceso en ningún momento a los usuarios que deseen acceder a la misma, ni la disponibilidad de acceder al contenido, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, así como el posible uso de los usuarios para finalidades propias.

Consecuentemente, la Hermandad de la Amargura, su Junta de Gobierno y en particular su Secretaría, como responsable directo de esta web, no se responsabilizan de la utilización de informaciones o datos vertidos en la misma, que pudiesen servir para documentar, argumentar o basar trabajos, obras, etc…, de los usuarios.

Está totalmente prohibido; alterar, cambiar o manipular esta web sin permiso expreso de la Hermandad de la Amargura o de su departamento responsable de Secretaría. Eximiéndose la Hermandad de la Amargura de cualquier daño o perjuicio que de esa circunstancia realizada por terceros pudiera dar lugar.

El usuario que acceda a esta web de la Hermandad de la Amargura se obliga a respetar y cumplir con las leyes vigentes que pudieran repercutir en el buen uso de la misma, siendo responsable directo de los daños y perjuicios que pudiera causar, quedando la Hermandad de la Amargura en posesión de su derecho a velar por sus intereses ante la Justicia competente.

Indentificate

Miercoles Santo 2018

Días que faltan : 106

Visitantes

258459
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todos los días
51
73
795
1240
258459